¿Quiénes somos?

Nuestro nacimiento

Café CC nace a partir de la iniciativa de 178 caficultores del valle de Chanchamayo que al verse aplastados por las deudas, las injusticias y engaños de parte del Estado y de los grandes comercializadores de café deciden crear una empresa que les permita llevar directamente sus productos de exportación a los consumidores peruanos.

Nuestra misión

Llevar café de la más alta calidad la mesa de los peruanos y difundir la cultura cafetera para crear conciencia en los consumidores.

Cultivamos con amor cada grano de café

En Café CC cuidamos nuestra calidad desde la siembra hasta la llegada al consumidor. Nuestros cultivos son sembrados a una altura a partir de los 1500 msnm, con lo cual se consigue que los granos de café tengan deliciosas notas sabor a chocolate, cítricos, miel y frutas de la zona. Luego, son cosechados manualmente solo los frutos maduros de tonalidad carmesí, ya que los granos de frutos verdes tienen sabores astringentes y aroma pobre. Finalmente, los granos son analizados por catadores profesionales para pasar a su posterior pelado, tostado, molido y envasado. 

¿Quieres conocer el proceso de producción completo y datos interesantes sobre café?